El último gesto de McEnroe.
El tenista checoslovaco Miroslav Mecir, arriba, a la izquierda, 61º clasificado en la lista mundial, dio la gran sorpresa en el torneo de Filadelfia al eliminar en semifinales al norteamericano Jimmy Connors. Pero no pudo en la final con el casi imbatible John McEnroe, vencedor, por 6-3, 7- 6 y 6-1. Éste, sin embargo, pese a su triunfo, aún tuvo oportunidad de hacer el mal gesto casi habitual. En esta ocasión, dar una patada a la cámara de televisión que le molestaba en su camino a la silla de descanso tras perder un juego. Martina Navratilova, a la derecha, abajo, se lamentó más normalmente por su primera derrota, 6-2, 6-4, frente a Chris Evert en Key Biscayne, Florida, después de 13 victorias consecutivas. La número dos mundial, a la izquierda, hacía dos años que no tenía una alegría al más alto nivel. Su ahora compatriota se ha convertido en el gigante a batir. Chris, al menos por una vez, dejó de ser la segundona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.