_
_
_
_

Quini está ahora arrastrando su prestigio, según el osasunista Esparza

"Quini se comportó como un gitano. Con su actuación del domingo rompió todos los moldes que tenía de que era un caballero. Por lo que me fijé en él está ahora arrastrando su prestigio, si es que todavía lo tiene", declaró Santiago Esparza, jugador del club Atlético Osasuna, equipo que el domingo se enfrentó al Spórting en Gijón con el que perdió de penalti por un gol a cero. "Quini", según Esparza, "estuvo todo el partido quejándose e incluso en una ocasión me pegó un patada sin balón para intentar derribarme".Santiago Esparza es uno de los primeros jugadores que critica la actuación de Enrique Castro, Quini, e insiste en repetidas ocasiones en que el delantero centro del Spórting de Gijón se comportó como un gitano. "Él tiene un prestigio que se lo ha ganado a lo largo de muchos años. Ha tenido un nombre y ha llegado ahí por méritos propios, pero por lo que me fijé en él el domingo, ahora está arrastrando ese prestigio", señaló Esparza. "Y encima", agregó, "si el árbitro viene y nos dice que no le entremos muy fuerte porque es una persona mayor, pues lo lógico es que se retire, y ya está. Pienso que quizás ahora está jugando con su prestigio".

El jugador navarro se muestra sorprendido por la actuación del delantero centro del Spórting, porque siempre que había jugado contra él no había tenido nunca problemas. "Pero en este partido se comportó de forma muy marrullera. Me pegó, me empujó y estuvo siempre quejándose de que estábamos muy encima de él. Por lo visto, lo único que quería era que lo dejásemos solo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_