CAI Zaragoza, 86; Clesa Ferrol, 83
El CAI Zaragoza tuvo a los colegiados a favor y a la mesa trabajando para el equipo, lo que explica parte de la angustiosa victoria ante el Clesa Ferrol. Después de constantes alternativas a lo largo de 36 minutos, la mesa no anotó una canasta válida del jugador Ricardo García, con el marcador en empate a 79. Esta circunstancia provocó protestas, pero los colegiados no se inmutaron. A continuación, dieron por bueno un tapón a Davis con el balón en descenso y, luego, convirtieron en saque de banda una personal a Delgado, que tiraba desde la línea de 6,25. Estas circunstancias motivaron la desmoralización final del Clesa Ferrol, ante la inhibición del comisario de mesa, López Vicente, hombre muy conocido en Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.