_
_
_
_

Un pequeno empresario de la construcción mata a otro por una deuda de 26.000 pesetas

Un empresario de la construcción, N. B. C, de 37 años de edad, con antecedentes por estafa y sobre el que pesaban dos órdenes de busca y captura, ha sido detenido por la policía como supuesto autor de la muerte de otro industrial, Ángel Domingo Fernández, de 38 años, natural de la localidad madrileña de Canencia de la Sierra, a quien el agresor debía la cantidad de 26.000 pesetas desde hacía un año, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.La muerte de Ángel Domingo se produjo cuando acudió al domicilio de N. B. C., en la Vía Carpetana, en Carabanchel, a reclamarle la deuda ya mencionada. El industrial, que iba acompañado de un cliente, le encontró en un bar próximo y al pedirle que le abonara la cantidad, se produjo una discusión entre ambos, durante la cual el agresor sacó una navaja de unos 15 centímetros de hoja e hirió mortalmente a su oponente en el costado izquierdo. El agredido fue trasladado al hospital Primero de Octubre, donde ingresó cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_