Los 'reformistas' desdeñan la oferta de coalición de AP
Miquel Roca y Antonio Garrigues, máximos dirigentes de la llamada operación reformista, rechazaron ayer, de forma particularmente tajante, las invitaciones recientemente lanzadas desde la Coalición Popular para que se unan a una alianza preelectoral para vencer a los socialistas."Nuestras diferencias no son sólo de matiz", dijo Roca, mientras Garrigues insistía en que "la obsesión por las coaliciones preelectorales está alcanzando un nivel peligroso para el sistema político español".
Roca y el presidente de Alianza Popular protagonizaron ayer sendas conferencias de prensa, con mensajes muy distintos: mientras el segundo alentaba la posibilidad de una gran coalición, el primero la rechazaba formalmente.
Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.