Cena de homenaje a Garaikoetxea.
Un millar de personas asistieron anoche a la cena de homenaje al lendakari saliente, Carlos Garaikoetxea, que se celebró en el polideportivo de Mendizorroza, de Vitoria. Al acto no asistió ningún representante, contra lo anunciado, de la ejecutiva del PNV, con la que el presidente vasco mantuvo constantes fricciones a lo largo de su mandato. Garaikoetxea manifestó a los postres: "No sé concebir esa maquiavélica forma de entender la política, apartando al compañero incómodo de partido, cuando se le ofrece apoyo oficial a bocas llenas y se le corta la hierba por debajo de los pies". "Tenemos que desterrar toda esa podredumbre", y añadió que nunca usó un lenguaje distinto en el País Vasco y fuera de éste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.