_
_
_
_
_
CASTILLA Y LEÓN

Nuevo accidente de tráfico en la 'carretera de la muerte' en Valladolid

Tres personas han resultado muertas y otras cuatro heridas en un accidente de tráfico ocurrido el sábado pasado en el kilómetro 113,6 de la carretera N-620, Burgos-Portugal, conocida como la carretera de la muerte por la gran cantidad de víctimas mortales que se han producido en la autovía.

El accidente se produjo en el término municipal de Cigales (Valladolid), al chocar de frente el turismo Seat 131, con matrícula VA-73884, conducido por Pedro García Martín, de 18 años, que resultó muerto, con el Seat 124, matrícula CC-6310-B, conducido por Fernando Rodríguez Alonso, de 24 años, que sufrió heriddas graves.

En el mismo accidente también fallecieron uno de los ocupantes del Seat 131, Francisco Ochoa Sancho, de 21 años, y el único acompañante del otro vehículo, Jesús Rodríguez Fernández, de 23 años. Resultaron con heridas de gravedad Manuel Víctor Simón Cuesta, de 18 años, José Simón Cuesta, de 22, y Pedro Blasco González, de 21, que viajaban en el Seat 131.

La Nacional 620, denominada carretera de la muerte, ha adquirido triste fama debido a la gran cantidad de víctimas mortales que se cobra en los numerosos y espectaculares accidentes que en ella se producen. En 1984 hubo 90 víctimas mortales en accidentes de tráfico en la N-620 a su paso por las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y Salamanca. De entre los numeros accidentes tres colisiones de autocares y camiones dieron un saldo de 35 víctimas mortales. Los heridos se elevaron a más de un centenar en el año pasado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_