_
_
_
_

El gabinete de gobiemo municipal condiciona la amnistía de las multas de la ORA

El gabinete de gobierno del Ayuntamiento de Madrid informó ayer que la amnistía de multas impuestas por infracciones de la Ordenanza de Regulación de Aparcamiento (ORA) no se producirá "antes de que la participación y colaboración del vecindario se manifieste de modo claro por una disminución sustancial de las infracciones y transcurrido el tiempo que se considere oportuno por este Ayuntamiento". La posibilidad de amnistiar estas multas fue comentada recientemente por el alcalde Enrique Tierno.Asimismo, el gabinete afirmó que el cobro de las sanciones por incumplimiento de la ORA será aplicado con el máximo rigor y que, en caso de impago, se podría llegar al embargo de los bienes de los infractores. También se propondrá a la Dirección General de Tráfico, de acuerdo con el Código de la Circulación, la retirada del carné de conducir de los infractores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_