_
_
_
_
_

Cuatro jóvenes y un niño fueron recogidos en grave estado por intoxicación de drogas

La policía recogió el viernes a cuatro jóvenes y a un niño de 12 años, en distintos puntos de Madrid, que se encontraban en grave estado por presunta intoxicación de droga. Todos ellos fueron trasladados a centros hospitalarios.A la una de la tarde del día indicado, la policía recogió a F. B. A., de 26 años de edad, en la calle de Castro de Oro, en Carabanchel Bajo, cuando se encontraba inconsciente, con una jeringuilla clavada en su brazo izquierdo. El joven fue trasladado al hospital Provincial, donde quedó ingresado en estado grave. Prácticamente a la misma hora fue localizado en la calle de Godella, en San Cristóbal de los Ángeles, un joven de 23 años de edad, cuya identidad corresponde a las iniciales J. G. O., también en grave estado a causa de una sobredosis o adulteración de heroína. Quedó ingresado en el hospital Primero de Octubre.

A las 13.30 de la tarde quedó hospitalizado en el centro de la Cruz Roja un joven de 20 años de edad, J. G. B., que se encontraba en grave estado por la ingestión de numerosas comprimidos de distintos fármacos. La madre del enfermo declaró a la policía que su hijo sufría drogodependencia. A las 20.45 horas del pasado viernes fue trasladado al equipo quirúrgico municipal de Vallecas, y de allí al hospital Primero de Octubre, un cuarto joven, de 19 años, R. E. R., a quien se encontró desvanecido en los servicios de un bar de la calle de Ferreira, también situada en Carabanchel Bajo, apenas a unas calles de distancia de donde se encontró al primero de los citados. Presentaba una intoxicación por heroína y su estado era grave.

Por último, fue trasladado también el Primero de Octubre un niño de 12 años de edad, J. R. S., a quien se encontró en un descampado cercano a la calle de Hermenegildo Bielsa, cerca de Marcelo Usera, con síntomas de drogadicción. Su estado era menos grave, según la información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_