_
_
_
_
Gente

Julie Donnelly,

telefonista de un banco de Londres, ha sido la primera mujer ciega que ha subido al Everest, aunque no lo haya coronado. Julie ha conseguido ascender a un campamento situado a 6.000 metros de altitud, a sólo 2.800 metros de la cumbre, para lo que contó con la ayuda y guía de Elaine Brook, una montañera veterana. Similar empeño ha demostrado también el alpinista español Magín Alegre, de 28 años de edad e inválido de medio cuerpo a consecuencia de un accidente de circulación. Magín Alegre ascendió en 1952 una pared de 120 metros, ayudado de unas cuerdas, y acudirá este año a Montserrat porque "el alpinismo es parte de mi vida".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_