_
_
_
_
FÚTBOL

Roto el acuerdo entre el Valladolid y el Cádiz para la cesión de 'Mágico' González

El acuerdo al que habían llegado el Real Valladolid y el Cádiz para la cesión por parte del club gaditano del jugador Jorge Mágico González al equipo castellano hasta el final de esta temporada se rompió en la noche de ayer. Fuentes del Valladolid han afirmado que, tras la postura de Mágico González, que pretende quedar en libertad una vez acabada su cesión, es muy dificil que se llegue a un acuerdo.Mágico González, que tiene contrato con el Cádiz hasta el final de la temporada 85-86, iba a ser traspasado al Valladolid por ocho millones de pesetas. Fuentes del Cádiz consultadas por este periódico no descartan que se pueda llegar a un acuerdo, pues Mágico y el Cádiz seguían manteniendo negociaciones en la noche de ayer.

Al jugador salvadoreño se le impuso días antes una sanción de 250.000 pesetas, una vez que el entrenador, Benito Joanet, señalase que ya no contaba con él para- la segunda vuelta según informa Carlos Funcia desde Sevilla.

Su indisciplina le han causado numerosos problemas con la plantilla y con la junta directiva, que se ha visto obligada a sancionarle económicamente ocho veces. Con motivo de la primera jornada de huelga general declarada en Cádiz como protesta por la reconversión industrial, Mágico González no fue a los entrenamientos alegando la citada situación de huelga en la ciudad. Esta temporada ha jugado sólo dos partidos íntegros y su rendimiento ha descendido considerablemente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_