Yoko Ono,
viuda de John Lennon, no ha conseguido que el hogar juvenil Strawberry Fields de Liverpool, que sirvió de campo de juegos al desaparecido beatle en su infancia, mantenga sus puertas abiertas, a pesar de su donativo de 80.000 libras (unos 16 millones de pesetas). Contra lo que dijeron los Beatles en su famosa canción Strawberry Fields, no habrá "campos de fresas para siempre", porque las autoridades municipales han dado un plazo de cinco años para desmantelar totalmente las instalaciones que han acogido a los niños abandonados de Liverpool durante los últimos 50 años. La razón dada para cerrar el albergue, mantenido con presupuesto municipal, es que la tasa de natalidad ha descendido considerablemente y ya no hay tantos niños necesitados de hogar en Liverpool.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.