_
_
_
_

1.000 pesetas cuesta la entrada más barata del Zaragoza-Barça

El llamado caso Salva añadirá picante a lo que cada año es una fiesta en Zaragoza: la visita del Barcelona. El hecho de que ambas ciudades estén separadas por un fácil viaje en autopista ha provocado un aumento de seguidores azulgrana en La Romareda en los últimos años. Para el partido del domingo la entrada más barata cuesta 1.000 pesetas, y la más cara, 2.500. El cargo de taquilla que sale a la venta suma 34.235.000 pesetas, una cifra que constituye un récord.El Barcelona solicitó oficialmente al Zaragoza 1.400 entradas, pero la afluencia de seguidores barcelonistas puede triplicarse.

Antes del encuentro los personajes serán el ex zaragocista y hoy barcelonista Salva y su presidente, Josep Lluís Núñez, aunque éste no tiene prevista su asistencia. En La Romareda, a lo largo de esta temporada, se han festejado con aplausos todos los goles que ha ido recibiendo el Barcelona y a veces se ha coreado "¡Salva, Salva!", recordando lo que aquí se entiende como una fea jugada de Núñez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_