Cuatro reclusos abandonan una huelga de hambre al lograr la libertad
Los cuatro reclusos comunes, internados en la cárcel de Pamplona que se encontraban en huelga de hambre y sed "hasta las últimas consecuencias" desde el pasado día 12 de diciembre en petición de que les fuera concedida la libertad provisional, abandonaron ayer su actitud al haberles sido concedida ésta bajo fianza de 300.000 pesetas a cada uno de ellos.Uno de los cuatro presos, Salvador Martínez Ochagavía, había sido trasladado el día 31 al hospital de Navarra por un agravamiento al presentar síntomas de deshidratación.
Estos cuatro internos, Pablo Castillejo, Francisco Javier Balduz; Francisco Javier Moreno y el citado Salvador Martínez, fueron detenidos hace siete meses como presuntos autores de diversos atracos a entidades bancarias situadas en la Ribera navarra, extremo que ellos han negado en todo momento. Su causa todavía no ha sido vista en el juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.