_
_
_
_

El código postal generalizado entrará en vigor en septiembre

La Dirección General de Correos y Telecomunicaciones anunció ayer en un comunicado que la entrada en vigor de la segunda fase del código postal, para las ciudades de más de 50.000 habitantes, ha sido retrasada hasta el 1 de septiembre próximo.La previsión inicial, según se publicó ayer, era que el plan entrase en vigor desde el día primero de este año.

La nota de la dirección de Correos ha sido divulgada "ante la difusión en diversos medios informativos" de la entrada en vigor de la segunda fase del código postal a partir del día 1 de enero.

El comunicado señala que "como consecuencia de las peticiones formuladas por los grandes usuarios, la entrada en vigor de la segunda fase del código postal tendrá lugar a partir el 1 de septiembre del año actual".

El anuncio oficial añade que en ese momento "la codificación postal se hará extensiva a todos los núcleos de población".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_