Crecimiento económico en la RFA
Bonn Los responsables de la economía de la República Federal de Alemania se muestran globalmente optimistas respecto a 1985 al considerar que el crecimiento está asegurado, al tiempo que se mantiene una tasa de inflación casi nula y una balanza de pagos excedentaria. Para el presidente del Parlamento alemán, las exportaciones y la inversión privada seguirán siendo las locomotoras de la economía.El punto negro lo constituye la. "debilidad" del marco alemán, que en los mercados internacionales de cambios ha perdido terreno, durante 1984, frente a casi todas las monedas importantes de los países industrializados, con el consiguiente peligro de inflación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.