Caja de Álava, 98; Real Madrid, 100
Caja de Álava y Real Madrid protagonizaron anoche un vibrante encuentro con muchas y distintas alternativas en el marcador. Los locales, que no pudieron contar con el norteamericano White, al estar lesionado, vendieron muy cara su derrota, realizando una extraordinaria defensa, sobre todo en torno a los pivots del cuadro de Lolo Sáinz.A falta de tan sólo 20 segundos para concluir el partido, el Madrid logró la ventaja en el marcador y, además, consiguió mantener la posesión del balón hasta el final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.