_
_
_
_
Gente

Nemesia Vallejo,

a pesar de haber cumplido ayer 101 años de edad, tiene la suficiente vitalidad para cuidar y alimentar a su compañera de asilo, Florencia Rubio, de 55 años y deficiente mental. Las dos mujeres viven en la residencia de la Diputación de Segovia y Florencia Rubio llama abuela a Nemesia Vallejo a causa del cariño y agradecimiento que siente hacía ella. La centenaria, por su parte, lleva ya 15 años en la residencia, es la decana del establecimíento y mantiene sus facultades Fisicas y mentales en plena forma. Viuda y sin hijos, Nemesia Vallejo trabajó durante medio siglo como asistenta en casa del médico rural radicado en Navares de las Cuevas, en la provincia de Segovia. En este mismo pueblo segoviano nació el 19 de diciembre del lejano 1883.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_