Rafael Termes
quiso demostrar en Tenerífe que continúa siendo el superhombre de la banca española. El presidente de la Asociación Española de la Banca (AEB) almorzó el. pasado fin de semana con los miembros del Círculo Canario de Empresarios, y dejó boquiabiertos a los comensales al cometitarles que tenía propósito de dirigirse, cuando acabara la reunión, al pico del Teide, el punto más alto del país, de 3.718 metros, situado en dicha isla. La tormenta que azotó el pasado sábado al archipiélago no disuadió al líder de los banqueros españoles, que tiré de su mochila y ascendió hasta la cima nevada del volcán para pernoctar el fin de semana en el refugio allí situado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.