Unos ladrones abandonan mercancía robada al descubrir que eran libros
Unos desconocidos robaron durante la mañana del pasado jueves una furgoneta Avia 3.500 que transportaba 81 cajas y después las abandonaron cuando descubrieron que estaban repletas de libros. El vehículo estaba aparcado en la calle Duquesa de Parcent, cerca de Aluche y Caño Roto.Las 81 cajas que transportaba en su interior fueron un reclamo para los anónimos delincuentes, que desconocían que la mercancía embalada eran 1.171 libros, todos relativos a los fondos pictóricos del museo del Prado, y obras de escritores clásicos españoles.
Al darse cuenta del contenido de las cajas, los ladrones abandonaron los volúmenes en un descampado del barrio de Aluche. Poco después, la policía localizó cerca de ese punto el vehículo que habían sustraído los delincuentes, en cuyo interior todavía quedaban otras siete cajas de libros. Los volúmenes estaban destinados a la exportación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.