_
_
_
_
TRIBUNALES

Un policía nacional, condenado por homicidio frustrado

, El policía nacional Antonio Segura Tripiana, de 27 años, ha sido condenado a siete años de prisión mayor, como autor de un homicidio frustrado, por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante.

La sentencia indica que el policía intentó matar a Juan Valero Molina en el interior de la discoteca Dafnis, en la localidad alicantina de Biar. El policía disparó con su pistola reglamentaria al estómago de Valero, que se encontraba en la barra. La sentencia indica que Valero había discutido momentos antes con un amigo del policía, Juan Ortuño, con quien tropezó en las escaleras de la discoteca. El tribunal señala que Antonio Segura es autor de un homicidio claro frustrado, según el artículo 407 del Código Penal, ya que su intención, dice, fue la de matar a Molina, quien, sin embargo, sobrevivió a sus heridas, que tardaron en curar 455 días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_