Clientes de Rock Ola rescataron de las llamas a un empleado
Un empleado de la discoteca Rock Ola, de Madrid, donde se declaró un incendio a las dos de la madrugada de ayer, fue rescatado de las llamas por otros empleados y clientes cuando se encontraba en la sala Le Carrousel, que ocupa el sótano de la anterior. Para que el empleado pudiera salir fue necesario derribar una puerta de la discoteca Le Carrousel, cerrada al público por razones económicas, que fue donde se inició el fuego.El incendio, cuyas causas se desconocían todavía ayer, destruyó el mobiliario de Le Carrousel.
No hubo que lamentar víctimas. En Rock Ola se encontraban unas 400 personas que desalojaron en orden el local. Un empleado de esta discoteca, que estaba en el sótano, tuvo que ser rescatado desde el exterior por clientes que, al darse cuenta de que dentro del local quedaba aún una persona, derribaron una puerta de emergencia.
Le Carrousel y Rock Ola fueron clausuradas el pasado 30 de enero por la peligrosidad potencial de sus instalaciones, y autorizadas a reabrir el 3 de febrero, después de obras de reforma en los accesos y salidas de emergencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.