_
_
_
_
El fútbol español tendrá hoy, por primera vez, un presidente por sufragio 'abierto'

Un lenguaje muy peculiar

José Luis Roca es un hombre que jamás ha hecho ostentación de su riqueza. "¿Qué dirían mis obreros si me vieran con un coche lujoso?", llegó a comentar un día. Para algunos, actúa como "un auténtico dictador", pero él se limita a decir que "no soy un ogro". Hay en Roca una cierta dosis de paternalismo y su lenguaje es muy peculiar. Un ejemplo de su forma de actuar es la carta que envió a sus trabajadores de Alcorisa durante el conflicto suscitado entre él y el concejal Omedas Lecha."Desde hace ya bastante tiempo existe un ataque sistemático y despiadado hacia los intereses de nuestra empresa por un grupo reducido de personas que, apoyándose en su ideología, pretende destruir todo aquello que su mala fe e incapacidad no han sido lo suficientemente hombres de realizar en beneficio de un grupo de familias que viven en Alcorisa".

Más información
José Luis Roca, candidato oficialista, tiene la afición de coleccionar cargos

"Son momentos dificiles en la vida de la empresa y a mi juicio ha llegado el momento de definirnos si la existencia de la misma nos interesa... Hemos de luchar codo a codo, todos unidos, con las armas necesarias para que los intrusos desaparezcan de nuestras cercanías y dejen de interponerse en nuestro camino".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_