_
_
_
_
Gente

Roberto Arellano,

encargado de la administración de lotería de Alfaro (La Rioja), ha ganado su propio gordo de Navidad antes del sorteo, debido a la inusitada afluencia de público que ha llegado a su establecimiento para comprar el número 7.055, depositado, en su mayor parte, en esta administración y en la vecina de Cintruénigo (Navarra). Hace unos días llegó expresamente una pareja desde Madrid para comprar participaciones de este número, confiando en la predicción de un vidente que había soñado que esta cifra correspondería al próximo premio gordo de la lotería de Navidad. Al difundirse el hecho, las dos administraciones se han sentido desbordadas por los compradores y el número se agotó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_