_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La manifestación del 18-N

Compro y leo EL PAIS diariamente, casi desde que empezó a salir. A partir de hoy no lo volveré a comprar, ni siquiera para ver si publica mi carta, cosa que dudo.Tengo 44 años y nunca he ido a una manifestación. Ni iría si ésta fuera en Málaga. Si ustedes califican de provocación el que unos españoles se manifiesten, si los acusan de manipuladores de la libertad, yo no me fío de su periódico por verter esas acusaciones contra los que no opinan como ustedes.

Voy a ver si encuentro un periódico que no sea tendencioso, que no manipule la conciencia de los ciudadanos y que informe. Me recuerdan ustedes a los curas de los años cincuenta, hablando desde el púlpito.

Son igual que El Alcázar, pero al revés: hemipléjicos mentales, como decía Ortega. A ver si encuentro un periódico que comprenda que ser de derechas o de izquierdas es tan incidental en la vida de los ciudadanos como el que a usted le guste la caza y a mí la pesca. ¿Por qué no colaboramos todos por el bien social, cultural y económico de todos?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

He temido, al leer ese editorial, que si alguna vez ustedes mandaran de verdad no nos dejarían volver a votar. Como antes, vamos.

Cambien. Sean menos viscerales y más tolerantes.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_