Un avión de Iberia se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto de la ciudad británica de Bristol
Un avión de la compañía aérea española Iberia se salió ayer de la pista del aeropuerto de esta ciudad del suroeste de Gran Bretaña, tras aterrizar en medio de una lluvia torrencial, y la tripulación y el pasaje se salvaron milagrosamente.
El A300 Airbus de Iberia llegaba procedente de Tenerife, en las Islas Canarias, y, tras tocar tierra, se deslizó sin control por la pista hasta que finalmente se detuvo con su rueda delantera enterrada en medio del barro, unos 50 metros fuera de la pista y a sólo 200 de una carretera muy transitada.
Según un portavoz del aeropuerto, "al parece, no hay heridos y el avión tampoco parece haber sufrido grandes daños". Añadió que se ha iniciado una investigación en torno al accidente.
A bordo de avión de Iberia viajaban 244 pasajeros y 10 tripulantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.