_
_
_
_
_

La cuota de conexión del teléfono podrá pagarse en 12 meses sin recargo

La Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) va a implantar experimentalmente una nueva modalidad de pago aplazado durante 12 meses y sin recargo de la cuota de conexión de línea, al tiempo que se introducen una serie de medidas dirigidas a simplificar y facilitar la solicitud y contratación de teléfonos.Estas acciones se desarrollarán en zonas concretas de varias ciudades en las que existen facilidades de red y equipos.

La medida adoptada por Telefónica, previa autorización de la Delegación del Gobierno en la compañía, estará en vigor desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre, y podrán acogerse a ella todos los usuarios que contraten o hagan sus peticiones de instalación durante el periodo indicado.

En la actualidad la cuota de conexión de línea es de 11.000 pesetas, cantidad a la que hay que añadir la correspondiente al equipo contratado, y su pago podría realizarse en tres recibos bimestrales.

Ahora, durante el tiempo de duración de esta medida el pago puede aplazarse sin recargo durante 12 meses; es decir, en seis recibos bimestrales.

El mismo régimen será aplicable a las cuotas de cambio de domicilio.

Paralelamente, Telefónica intensificará otras acciones dirigidas a evitar desplazamientos y dar mayores facilidades a los usuarios.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_