La cuota de conexión del teléfono podrá pagarse en 12 meses sin recargo
La Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) va a implantar experimentalmente una nueva modalidad de pago aplazado durante 12 meses y sin recargo de la cuota de conexión de línea, al tiempo que se introducen una serie de medidas dirigidas a simplificar y facilitar la solicitud y contratación de teléfonos.Estas acciones se desarrollarán en zonas concretas de varias ciudades en las que existen facilidades de red y equipos.
La medida adoptada por Telefónica, previa autorización de la Delegación del Gobierno en la compañía, estará en vigor desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre, y podrán acogerse a ella todos los usuarios que contraten o hagan sus peticiones de instalación durante el periodo indicado.
En la actualidad la cuota de conexión de línea es de 11.000 pesetas, cantidad a la que hay que añadir la correspondiente al equipo contratado, y su pago podría realizarse en tres recibos bimestrales.
Ahora, durante el tiempo de duración de esta medida el pago puede aplazarse sin recargo durante 12 meses; es decir, en seis recibos bimestrales.
El mismo régimen será aplicable a las cuotas de cambio de domicilio.
Paralelamente, Telefónica intensificará otras acciones dirigidas a evitar desplazamientos y dar mayores facilidades a los usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.