Cinco millones de multa.
Un total de 30.500 dólares, unos cinco millones de pesetas de multa, impuso la NBA a los 18 jugadores de los equipos Boston Celtics y Filadelfia 76ers por la pelea protagonizada en su partido de la semana pasada, ganado por los primeros, 130-119. Las dos figuras de ambos conjuntos, Larry Bird (2,01 metros, de los Celtics), que había logrado hasta su expulsión 42 puntos, y Julius Erving (doctor Erving, 1,98 metros), sólo 6, fueron los primeros en enzarzarse a puñetazos pese a ser los dos actores en un mismo anuncio publicitario de televisión desde hace dos años. La NBA sólo sancionó a ambos con un millón de pesetas; un solo partido de suspensión hubiese supuesto la pérdida en el sueldo de más de tres para Bird y más de dos para Erving.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.