La policía arresta a un hombre por prostituir a una joven
La policía ha detenido a un hombre de 24 años, A. S. V ., como presunto autor de proxenetismo, agresión y lesiones a una joven de 18 años. La muchacha, cuya identidad no ha sido revelada, ha declarado que A. S. V., al que no conocía, se le acercó cuando salía de una discoteca de Madrid y le ofreció trabajo como camarera de alterne. La joven, tras rechazar la proposición, fue introducida a la fuerza en un coche y trasladada a Alicante.El desconocido obligó a la muchacha a trabajar durante tres días como prostituta en el barrio chino de esa ciudad levantina y entregarle todas las ganancias. Después, y siempre bajo amenazas, continuó esta actividad en una barra americana de Murcia.
La joven recibió varias palizas. En una ocasión, con una barra de goma que le produjo moratones por todo el cuerpo, y más tarde sufrió nuevos malos tratos por tratar de explicar su situación a una amiga.
El padre de la chica había denunciado la desaparición de su hija, después de que se ausentara varios días de casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































