El alcalde, modelado en cera.
El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, visitó a las nueve de la mañana de ayer el Museo de Cera de la ciudad, en la plaza de Colón, para contemplar la figura de cera que le representa. Tierno manifestó que le había sorprendido verse en una figura inmóvil. "Cuando he estado cerca del muñeco", dijo, "lo he visto ajeno a mí, quizá porque se parece mucho y todos tendemos a huir de nuestro doble, pues siempre nos parece una acusación". El alcalde añadió que "casi nunca se suele estar de acuerdo con la propia imagen porque creemos que somos mejores y, cuando aprobamos nuestra forma de ser, existe el peligro de caer en el narcisismo". Tierno se detuvo en la sala donde se exponen las réplicas en cera de conocidos políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.