_
_
_
_

El Banco de Santander lanza la cuenta de jubilación

El Banco de Santander lanza un nuevo producto, la Cuenta de Jubilación Bansander, que presenta dos características cuya intención, según la entidad financiera, es asegurar un complemento de jubilación del beneficiario para aquellas personas que se acojan a este servicio o para aquellas más jóvenes que lo deseen; y formar un plan de capitalización que en un futuro más o menos próximo pueda garantizarles una mayor seguridad o un mayor nivel de ingresos si se opta por una renta vitalicia o por la disposición del capital resultante de una sóla vez.El cliente al que le interese esta cuenta puede variar y cambiar, en un momento dado, de un sistema a otro. Quienes decidieran utilizar el fondo de inversión, a partir de un cierto tiempo, obtendrán de forma gratuita un número de participaciones en dicho fondo, equivalente al 1% de las cuotas mensuales y entrega inicial. Quienes hubieran decidido la imposición a plazo fijo, una cantidad equivalente al 0,5% de la rentabilidad de sus imposiciones a plazo fijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_