_
_
_
_
_

Reunión policial en Madrid sobre terrorismo internacional

Policías especializados en la lucha antiterrorista de trece países europeos han mantenido una reunión en Madrid sobre terrorismo internacional, donde se intercambiaron información y técnicas de investigación para combatir estas acciones. El objetivo fundamental de la reunión, que ha durado dos días, fue analizar información sobre actuaciones de bandas armadas en países de Medio Oriente para impedir sus actividades en Europa.Durante las reuniones, se trató también el problema de la organización terrorista ETA, aunque no específicamente y sólo de forma global.

Por razones de seguridad, el Ministerio del Interior no hizo pública hasta ayer la reunión que se inscribe dentro de los encuentros semestrales que vienen manteniendo los responsables de la lucha antiterrorista en los trece países aasistentes.

Esta es la cuarta reunión que mantienen los especialistas en terrorismo y la primera que se celebra en España. Los anteriores encuentros tuvieron lugar en Londres, Paris y Roma.

Los trece países que asisten a estas reuniones son Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suiza y España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_