_
_
_
_

CC OO obtiene mayoría en las elecciones sindicales de Pegaso

CC OO logró 41 de los 92 delegados elegidos ayer en los centros de la Empresa Nacional de Autocamiones (ENASA), fabricante de los vehícullos Pegaso. UGT obtuvo 35 y el resto se repartió entre USQ, CUT y ASPE, que consiguió siete.En el centro de Madrid, con una plantilla de 5.123 trabajadores, de 31 delegados elegidos, CC OO consiguió 16; UGT, 10; USO logró,dos delegados y la Candidatura Unitaria de Trabajadores (CUT), tres. En las elecciones de 1982, CC OO obtuvo 13 delegados, frente a 11 de UGT. En el centro de Barcelona, con una plantilla de 2.454 trabajadores y 25 delegados, CC OO logró nueve -uno menos que en 1982-, UGT consiguió ocho; 1 res la CUT, y 5 ASPE. En Valladolid -1.500 trabajadores y 23 delegados- CC OO obtuvo 10; UGT, 11, y dos ASPE. En la factoría de Matará, con 329 trabajadores y 13 delegados elegidos, CC OO consiguió seis, el mismo número que UGT. El delegado restante no está afiliado. En 1982, Comisiones Obreas tenía siete delegados y UGT, seis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_