_
_
_
_

Un técnico soviético propone cambiar la sede de Seúl

La Unión Soviética, a través del que podría considerarse un portavoz oficioso, divulgó una entrevista en el diario El Deporte soviético en la que el seleccionador soviético de lucha libre, Ivan Yariguin, propone un cambio de sede en los Juegos Olímpicos de 1988 para evitar que "se repita la vergüenza de Los Ángeles". París o Barcelona son las recomendaciones de Yariguin, haciendo hincapié en las palabras de Carraro, presidente del Comité Olímpico Italiano, quien también propone un cambio."Mientras haya tiempo, deben tomarse las medidas necesarias para que no ocurra con los Juegos 88 lo mismo que en California", manifestó Yariguin. "Así, lo que hay que hacer es, de forma responsable y racional, elegir las sedes".

El pronunciamiento de Yariguin en contra de la sede designada para los Juegos de 1988 en Seúl, con cuyo Gobierno la URSS no mantiene relaciones, se suma a otros anteriores de medios deportivos soviéticos, que ya han criticado antes la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI), aunque sea ésta la primera ocasión en que se divulga una opinión tan categórica. "En una palabra", dijo Yariguin, "lo que se pretende en Seúl es repetir la conocida canción de Los Ángeles-84: lo que es bueno para EE UU es bueno para todo el planeta".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_