Andreas von Weizasaecker
El segundo hijo del presidente de Alemania Occidental, Richard von Weizasaecker, aparece desnudo en una fotograflia publicada en el último número de Playboy. El joven, de 28 años, estudia bellas artes, rama de escultura, en Munich, y ha sido uno de los famosos que aceptó la idea del fotógrafo holandés Chuck Sauermann de posar ante una cámara con completa libertad. Andreas von Weizasaecker aparece posando sin más atuendo que un periódico diario plegado en forma de sombrero napoleónico sobre la cabeza y con un globo terráqueo sobre su vientre, escenografía elegida para explicar su "embarazo mundial". El interesado ha declarado al Bil-Zeitung que ha enviado algunas copias a su madre, y que ella le ha dado su aprobación por tratarse de una muestra artística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.