El cadáver encontrado en un colector es el de un trabajador de artes gráficas de 27 años
El cadáver hallado el pasado martes en un colector del distrito de Tetuán fue identificado ayer como el de Carlos Manuel Samalea de la Vega, asturiano de 27 años, trabajador de artes gráficas. La identificación fue conseguida por el Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial, merced a un trabajo detectivesco realizado a partir de la lista de desaparecidos en Madrid en los últimos meses.Samalea de la Vega tenía trabajo fijo en una empresa de artes gráficas y residía en una pensión de la calle de Montera. De uno y otro lugar desapareció hace unos cuatro meses, sin aviso y abandonando todos sus objetos personales. El asturiano, que fue visto por última vez en la estación de Atocha, carecía de antecedentes policiales y no estaba relacionado con el mundo de la delincuencia.
El cadáver de Samalea de la Vega fue encontrado el pasado martes en un colector situado a 15 metros de profundidad bajo un descampado existente en la calle de Villaamil, en el distrito de Tetuán. Entre los restos del cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición y envuelto en una moqueta atada con cuerdas, no había documentación alguna. La cabeza había sido quemada.
La investigación concluyó a primeras horas de la mañana de ayer. Las causas de la muerte de Samalea de la Vega se conocerán cuando se haga público el resultado de la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.