_
_
_
_
_

Un vagabundo, muerto de un golpeen la cabeza junto a la estación de Atocha

El cadáver de Francisco Zapata Montoya, nacido en Aldea del Rey (Ciudad Real) hace 65 años, fue encontrado a las seis de la madrugada de ayer con un fuerte golpe en la cabeza. El cuerpo sin vida de Zapata estaba vestido y tumbado en un banco de la' plaza del Emperador Carlos V, en. las cercanías de la estación de Atocha. Tenía hundida la región parietal izquierda. Junto al banco se encontró una piedra, utilizada, al, parecer, como arma homicida.La víctima carecía de todo tipo de documentación, pese a lo cual los inspectores del Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial lograron identificarle al mediodía de ayer. Los policías averiguaron que el fallecido, era un vagabundo que frecuentaba la estación de Atocha, donde era conocido por los mozos de carga.

Zapata Montoya solía dormir en los alrededores de la estación y llevaba habitualmente en una mano varios anillos, que no fueron encontrados. Aparte de este dato que apunta al robo como móvil del homicidio, la policía carecía ayer de pistas que condujeran al autor material del hecho.

Por otra parte, no ha sido identificado todavía el cadáver que, en la tarde del pasado martes, fue encontrado en un colector situado al final de la calle de Villaamil, en el distrito de Tetuán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_