El Cajamadrid juega ante el Estudiantes un 'derby' devaluado
La celebración esta noche de la séptima jornada de la Liga de baloncesto pondrá fin a la primera vuelta de la primera fase, con un partido estrella en Zaragoza, entre el CAI y el Barcelona y un derby madrileño de color local, el Estudiantes-Cajamadrid. Los equipos han demostrado su verdadero potencial en los seis partidos disputados hasta ahora, y empiezan a definirse las posiciones. Los jugadores norteamericanos han influido decisivamente en ello.En el grupo impar, Estudiantes, con un Rusell lanzado, debe dar buena cuenta del Cajamadrid de Tomás González (20.30 horas). A los jugadores del Caja todavía les deben resonar en sus oídos las contundentes palabras de su entrenador en el primer tiempo muerto de la segunda parte de su partido frente al Clesa Ferrol. Tomás González les dijo: "No os merecéis el salario que cobráis y no tenéis lo que los hombres deben tener". Tomás González espera una reacción de sus jugadores, que están al borde del K O.
Lucky Canarias recibe al Caja de Álava (20.30), que está remontando posiciones de la mano del mágico Hollis. Los dos equipos punteros del grupo actúan como visitantes contra los dos conjuntos gallegos (Breogán-Ron Negrita Joventut, 20.00 y Clesa ferrol-Real Madrid, 20.30 horas).
En el grupo par, el gran choque (20.30) se celebrará en Zaragoza, en donde un devaluado CAI luchará por vencer al Barcelona de Serra sin Sibilio. El Fórum debe ganar en su pista (20.30) al Caja de Ronda para completar una primera vuelta invicto. El Licor 43 visitará al Español (20.00). El último partido enfrentará en Granollers (20.30 horas) a los dos desahuciados del grupo, Cacaolat y Villalba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.