_
_
_
_

Luis Jordana de Pozas está en Madrid desde el sábado para asistir a la boda de su hija

El embajador de España en Dublín (Irlanda), Luis Jordana de Pozas (foto de la derecha), se desplazó a Madrid el pasado sábado para asistir a la boda de su hija María Luz, que tendrá lugar el próximo sábado, después del brutal ametrallamiento por una patrullera irlandesa del pesquero vasco Sonia. Fuentes de la Embajada española en Dublín informaron ayer que el embajador salió en la tarde del sábado hacia Madrid y no piensa volver hasta el próximo día 4 de noviembre a la capital irlandesa. El director de la Oficina de Información Diplomática, Fernando Schwartz, afirmó ayer que el embajador fue llamado "a consulta" por el ministro. En la foto de la izquierda, Sabino Zubicaria, patrón de pesca del Sonia, en su casa de Ondárroa.Páginas 18 y 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_