_
_
_
_

El secretariado de CC OO cierra filas en torno a Camacho

El secretariado confederal de CC OO desmintió ayer públicamente la información dada por este periódico sobre la existencia de un movimiento encaminado a colocar a Marcelino Camacho, actual secretario general del sindicato, en áreas no ejecutivas. El secretariado califica la información de ataque personal contra Camacho, dentro de una campaña iniciada por el presidente del Gobierno, Felipe González.Por otra parte, ayer se hizo pública la carta de dimisión presentada por Miguel González Zamora, hasta hace poco responsable del gabinete jurídico de CC OO. González Zamora se encuentra ya realizando estas mismas tareas en UGT.

Los mentís y las adhesiones a Marcelino Camacho fueron la tónica general en las reacciones de los dirigentes sindicales, incluidos aquellos que en otras ocasiones se han destacado por pedir sin ambages la sustitución del actual secretario general. El propio Camacho, en distintas declaraciones, interpretó la información como un ataque hacia su persona, y consecuentemente contra toda la organización.

Página 55

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_