Fuerzas iraníes desencadenan una nueva ofensiva
Fuerzas iraníes lanzaron la noche del miércoles al jueves una nueva ofensiva contra las posiciones iraquíes en el sector central del frente. Según Teherán, el ataque, que tiene como objetivo defender sus ciudades fronterizas, ha sido un éxito, mientras Bagdad afirma que las tropas iraníes fueron obligadas a retirarse en desbandada tras sufrir graves pérdidas. Irán e Irak llevan en guerra más de cuatro años.Un comunicado militar iraní anunció ayer en Teherán que la ofensiva desencadenada había permitido liberar "decenas de kilómetros cuadrados iraníes" y ocupar varias colinas que dominan la frontera con Irak en la región de Meymak, así como el puesto fronterizo iraquí de Karkan¡.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.