Dos hombres, muertos por intoxicación mientras dormían en una furgoneta
Dos hombres, de 38 y 22 años de edad, respectivamente, murieron el domingo cerca de la localidad de Alhama de Granada víctimas de una intoxicación producida por emanaciones de monóxido de carbono, poco después de quedarse dormidos dentro de una furgoneta en cuyo interior habían improvisado una especie de brasero.Los hechos ocurrieron a primeras horas de la madrugada, cuando Antonio Pérez y José Fernández, trabajadores de la construcción, se dirigían por la carretera comarcal 335 al municipio granadino de Chauchina, del que ambos eran vecinos. Al parecer, unos 10 kilómetros antes de llegar a Alhama, cerca del paraje conocido con el nombre de La Alcaicería, se quedaron sin gasolina, por lo que decidieron esperar allí hasta que se hiciera de día.
Los dos hombres encendieron un improvisado brasero con leña recogida en el campo, y el humo les provocó la intoxicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.