_
_
_
_

Derrota del Barça, que se aleja de la Copa

El campeón de.la Liga catalana fue humillado en Santa Coloma por el Licor 43. Para el Barcelona, lo peor de la derrota fue lo abultada de la misma, y el no saber encajar la. Estar toda la segunda parte 20 puntos abajo provocó las protestas de Serra -sancionado con una técnica-; un incidente de Flores con un sector del público- el lanzamiento de la libreta con las anotaciones al centro de la pista Howard y Davis que se fueron al vestuario antes de acabar el partido; y un empujón de Seara a uno de los niños que invadían la pista para celebrar la victoria del Licor 43. Tras esta derrota se com plican las aspiraciones azulgrana de jugar la Copa del Rey.El Barcelona tomó la delantera de salida -4-11 a los 3 minutos- pero inmediatamente perdió a Davis por un tirón en los abductores, provocando la entrada de De la Cruz que, en opinión del entrenador del Licor 43, Manel Comas, molesta más al juego de su equipo que el norteamericano. Cinco mi nutos después el Licor 43 tomaba la delantera para no perderla ya en el resto del partido. Antoni Serra ponía en acción a Anasa y Seara en sustitución de Sibilio y Solozábal con el marcador 25-21. Cuando regresaron a la pista, su equipo ya perdía por 45 a 3 1. Al descanso se llegó 49-36.

En la segunda mitad, el Barcelona salió en tromba. Con un parcial de 1-10 en dos minutos, parecía que iba a dar la vuelta al partido. Costa supo provocar en ese momento a Epi, y consiguió dos faltas personales. Con un mando sensacional, el base del Licor 43 volvió a dar a su equipo la calma suficiente como para dominar por 20 puntos todos el segundo período. Serra, sin muchos recursos, hizo y deshizo los cambios de Ansa y Seara, sin resultado.

A falta de 1.07 minutos, con 15 puntos de ventaja, Manel Comas pidió un tiempo muerto que provocó que Serra y Solozábal casi se abalanzasen sobre él. En baloncesto, un tiempo muerto en ese momento del equipo que domina está considerado como la jugada más baja que un entrenador puede hacerle a otro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_