_
_
_
_

"Los liberales andan malamente, pero andan", afirma Antonio Fontán

"Los liberales andan malamente, a trancas y barrancas, aunque, al fin y al cabo, andan". Con estas palabras, Antonio Fontán, presidente del Partido Unión Liberal, coligado en el Grupo Popular, resumió ayer la situación de la familia liberal, actualmente dividida en al menos tres partidos, que buscan una homologación internacional y un lugar en el espacio político español.

Fontán, que presentó ayer los dos nuevos fichajes de UL -el diputado canario José Miguel Bravo de Laguna y el senador, también canario, Federico Padróncomunicó que, en su calidad de presidente de este partido, ha convocado para el próximo lunes un encuentro de los tres líderes de la Coalición Popular (Manuel Fraga, óscar Alzaga y él mismo), con objeto de "constituir órganos de trabajo" y facilitar el funcionamiento de la coalición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_