Athlétic o Madrid pueden quedar a siete puntos del Barcelona
MadridAthlétic de Bilbao y Real Madrid afrontan hoy, en San Mamés (18.00 horas), el partido cumbre de la jornada futbolística en Primera División. La derrota puede representar para uno de los dos equipos quedar ya a siete puntos del Barcelona si el equipo azulgrana, actual líder del campeonato, cumple el pronóstico, olvida lo de su eliminación europea por el octavo equipo de la Liga francesa y vence en el Camp Nou a Osasuna (17.00 horas). Vascos y madrileños llegan a este encuentro con bajas sensibles: De la Fuente y Argote, en el equipo de Clemente, y Santillana, Valdano y Bonet en el de Amancio.
La baja de Argote, operado en Barcelona, el viernes, de la lesión que se reprodujo ante el Girondins, supondrá, como contrapartida positiva para el Athlétic, la presencia desde el inicio del internacional Sarabia, el jugador de lujo al que Clemente quizá tiene más de lo que sería oportuno en el banquillo. En el Madrid la novedad puede radicar en que sea suplente Lozano o Juanito. El primero sigue sin convencer a nadie por sus actuaciones intermitentes y el segundo no gusta a Amancio en los partidos de fuera.
En el Vicente Calderón (17.00 horas, con precios módicos: 1.200 y 600 pesetas), jugarán Atlético de Madrid y Murcia con la sombra del desastre rojiblanco ante el modesto Sion. Morán puede tener opción de salida en el Atlético.
El resto de los partidos de Primera División son los siguientes: Hércules-Betis (17.00 horas), Spórting-Español (17.00), Rácing-Málaga (17.00), Valladolid-Elche (17.00), Sevilla-Zaragoza (17.30) y Valencia-Real Sociedad (20.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.