Violencia sectaria en la India.
Un muerto y 28 heridos en Delhi; cerca de 30 muertos y al menos 15 heridos en la explosión de una fábrica de fuegos artificiales en el Estado de Andra Pradesh, que pudo ser provocada; dos muertos y 26 heridos por explosión de bomba en el Punjab; una muerta en Jaminu por la policía, y 25 agentes heridos en el Estado occidental de Maharrastra, constituyen el saldo de los enfrentamientos religiosos registrados ayer en la India, con motivo de la celebración del festival hin«ú de Dussehra. El Parlamento decidió ayer prorrogar hasta abril el régimen de administración presidencial directa del Punjab. En la fotografía, tomada en junio pasado, un grupo de síjs se manifiesta en Nueva Delhi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.