Juan Barranco
y Adolfo Pastor, primer y cuarto tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Madrid elegidos por el PSOE y el PCE, respectivamente, negaron ayer que existan discrepancias entre sus grupos de concejales, "y menos aún posibilidad de ruptura del pacto de izquierda", a consecuencia del conflicto surgido entre el presidente de la junta de distrito de Centro, el socialista Miguel Lara, y el vocal comunista de Abastos, Alberto Bonilla, por diferencias sobre la reordenación del mercado callejero del Rastro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.