_
_
_
_

La RFA suprime los impuestos a los bonos adquiridos por inversores extranjeros

El Gobierno de la República Federal de Alemania (RFA) decidió ayer abolir la retención del 25% que se aplica a los intereses de los bonos adquiridos por los inversores extranjeros. Con esta medida se pretende hacer más atractiva la inversión en el país, y ayudar al marco contra la poderosa marcha del dólar. La decisión del Gobierno de la RFA entra en vigor con carácter retroacivo del 1 de agosto y es similar a la adoptada en julio por la Administración de Estados Unidos, que debido a la fuerte recuperación económica y altos tipos de interés, están succionando importantes capitales procedentes de otros países europeos. En general, los bonos son emitidos por el Estado, entidades públicas y municipales, así como compañías privadas, generalmente por un período de cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_