CECSA cierra su fábrica de televisores al no llegar a un acuerdo con Vanguard
La empresa CECSA-Consurno (Compañía Española de Electrónica y Comunicaciones, SA), que comercializa las marcas KoIster y Emerson, ha decidido cerrar su fábrica de televisores, indemnizando a los 361 trabajadores de su plantilla. Según fuentes de la empresa, CECSA "se ve obligada a cerrar" al no haberse llegado a un acuerdo de fusión con Vanguard ni con la marca japonesa Hitachi. CECSA, que es la única empresa de electrónica cuyo capital es enteramente español, presentó suspensión de pagos el pasado mes de enero, con un activo de 10.241 millones de pesetas y un pasivo de 7.069 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.