_
_
_
_

Dirigentes de AP de Madrid visitan el poblado gitano de Vicálvaro

Representantes de la asamblea provincial de Alianza Popular de Madrid efectuaron ayer un recorrido por la antigua localidad de Vicálvaro, actualmente anexionada a Madrid, para conocer los problemas que afectan a la zona. Entre los asistentes al concejo abierto, práctica ya habitual de este grupo político, se encontraba el presidente de AP de Madrid, Carlos Ruiz Soto, y el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Jose María Álvarez del Manzano.La comitiva se detuvo especialmente en el poblado de gitanos ubicado en la carretera que va de Madrid a Vicálvaro. Esta comunidad de gitanos vivía de las ventas de repuestos de coches y de aparatos sanitarios.

El mercado fue cerrado el pasado mes de julio por orden municipal, a causa de las numerosas quejas y manifestaciones de protesta que habían realizado los vecinos de la zona, según los cuales gran parte de las mercancías en venta procedían de robos. Desde entonces, dos coches de la Policía Municipal permanecen constantemente en las inmediaciones para impedir que los antiguos compradores puedan acceder al lugar.

La comunidad de gitanos manifestó a los miembros de AP que están sufriendo una situación de aislamiento y marginación. Los representantes de Alianza Popular manifestaron que estudiarán el problema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_